El Menorca Basquet sólo ha ganado uno de sus últimos once partidos

  • Mahón (Menorca).- El Menorca Basquet sólo ha sido capaz de ganar uno de sus últimos once partidos de la liga ACB, algo que le ha dejado en la penúltima posición y a dos victorias de la permanencia.

El Menorca Basquet sólo ha ganado uno de sus últimos once partidos
El Menorca Basquet sólo ha ganado uno de sus últimos once partidos

Mahón (Menorca).- El Menorca Basquet sólo ha sido capaz de ganar uno de sus últimos once partidos de la liga ACB, algo que le ha dejado en la penúltima posición y a dos victorias de la permanencia.

El equipo de Paco Olmos, que ayer perdió ante el Meridiano Alicante en Bintaufa, no conoce el triunfo en lo que va de segunda vuelta y no ha vencido en su pista desde el 5 de diciembre del 2010 cuando se impuso al CAI Zaragoza por 75-65.

Los isleños no han estado en toda la temporada tan lejos de las plazas de salvación ya que tienen a Assignia Manresa y a Meridiano Alicante a dos partidos de distancia. Es más, ante el equipo de Txus Vidorreta ha perdido también el "basketaverage".

"Ahora la dificultad es todavía más grande", ha declarado Olmos, consciente de la delicada situación en la que se encuentra el Menorca.

El conjunto balear afronta ahora un duro calendario ya que el domingo viaja a Málaga para enfrentarse al Unicaja y posteriormente recibe en casa al Gran Canaria 2014.

Mostrar comentarios