El meta Roberto sigue con dolores de espalda y será baja ante Atlético

  • El portero del Granada CF Roberto Fernández será baja en el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid al mantener los problemas de espalda que padece desde hace semanas y que le van a obligar a someterse a un tratamiento de discólisis (infiltraciones de ozono).

Granada, 6 Mar.- El portero del Granada CF Roberto Fernández será baja en el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid al mantener los problemas de espalda que padece desde hace semanas y que le van a obligar a someterse a un tratamiento de discólisis (infiltraciones de ozono).

Tras estar más de un mes de baja, el guardameta rojiblanco regresó a los terrenos de juego en el partido de hace diez días ante Osasuna, pero desde entonces no ha podido volver a entrenarse y estará ausente en el siguiente encuentro, ante el Atlético de Madrid.

El club rojiblanco ha explicado en un comunicado que "ante la persistencia en sus dolores de espalda", Roberto va a ser sometido a "un tratamiento basado en una técnica conservadora denominada discólisis" y descarta por el momento "la intervención quirúrgica".

El objetivo de esta técnica, que consiste en el empleo de ozono para el tratamiento de hernias discales, es "minimizar sus molestias y agilizar la vuelta a la competición", según el club rojiblanco, quien agrega que "su recuperación irá en función de su evolución".

La baja de Roberto se une a la de los sancionados por acumulación de amonestaciones Siqueira, Fran Rico, Franco Jara y Dani Benítez, por lo que el Granada CF visitará bastante mermado y muy justo de efectivos el Vicente Calderón.

Mostrar comentarios