El Mineirao, en busca de quitarse el estigma

  • El estadio Mineirao intenta volver a su ritmo habitual, luego de ser el escenario de la mayor goleada sufrida por Brasil en su historia al caer derrotado 1-7 ante Alemania por la semifinal del Mundial.

Belo Horizonte (Brasil), 10 jul.- El estadio Mineirao intenta volver a su ritmo habitual, luego de ser el escenario de la mayor goleada sufrida por Brasil en su historia al caer derrotado 1-7 ante Alemania por la semifinal del Mundial.

Tras alojar seis partidos de esta Copa del Mundo y ser una de las sedes principales, el estadio principal de la ciudad de Belo Horizonte completó sus trabajos para desmantelar toda la estructura vinculada con la Copa del Mundo y prepararse para volver a ser el escenario de los encuentros del Brasileirao.

Los partidos Colombia-Grecia (3-0), Bélgica-Argelia (2-1), Argentina-Irán (1-0), Costa Rica-Inglaterra (0-0), Brasil-Chile (1-1/3-2) y Brasil-Alemania (1-7) marcaron el paso del Mundial por este estadio de la capital mineira.

Las casacas verdeamarelas y los negocios de venta de artículos relacionados con el Mundial fueron desmantelados, al igual que la gigante sala de prensa y las zonas de encuentro de simpatizantes en las inmediaciones del estadio.

El próximo partido que se disputará en el Mineirao será la presentación del actual líder del torneo brasilero, Cruzeiro, que el sábado 19 de julio recibirá al Vitoria.

El miércoles 23 será el turno de Atlético Mineiro, que habitualmente juega sus encuentros como local en el estadio Independencia, pero que ante Lanús por el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana recibirá a Lanús en el Mineirao.

Mostrar comentarios