Burgos, 16 ago.- El CD Mirandés se estrenará mañana (Estadio Municipal de Anduva, 19,00 horas) en Segunda División recibiendo en su feudo al Huesca.
En principio, el entrenador Carlos Pouso podrá contar con todos sus pupilos para afrontar el partido, incluido Iván Agustín, que durante esta pretemporada ha disputado los primeros minutos tras una larga lesión.
El encuentro, elevado a la categoría de histórico para la afición rojilla, servirá como primera prueba de fuego para saber las posibilidades con las que cuenta el equipo entrenado por Pouso para cumplir los objetivos marcados.
De momento, la pretemporada efectuada por los rojillos ha mantenido la expectativas de los aficionados gracias a los triunfos cosechados ante Aurrerá de Vitoria, UD Logroñés, Portugalete y Guijuelo en la Copa de Castilla y León, amén del empate conseguido frente al Rayo Vallecano de Primera División y la derrota por penaltis frente al Alavés.
Además, el cuerpo técnico del club ha confeccionado una plantilla competitiva formada por 23 futbolistas, cuya base es el equipo que ascendió a Segunda División el pasado mes de mayo, aderezado por varios fichajes de gran nivel.
La llegada de jugadores como Koikili, Díaz de Cerio o Colsa, futbolistas cuya incorporación resultaba impensable hace apenas unos meses, ha sorprendido a muchos y ha convertido al Mirandés en un equipo a tener en cuenta durante la próxima campaña.
Por su parte, el Huesca, que viene de vencer a domicilio al SD Logroñés en un amistoso, visitará Anduva con la intención de cosechar los 3 primeros puntos de la temporada a pesar de haber cambiado de entrenador tras la marcha de Fabri al Racing hace apenas una semana.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios