El Naturhouse busca una sorpresa que le meta entre los 16 mejores de Europa

  • El Naturhouse La Rioja recibirá mañana al Kiel en busca de dar la sorpresa de la jornada y puntuar, lo que prácticamente le aseguraría estar en la siguiente fase de la Liga de Campeones y entre los 16 mejores equipos de Europa, algo que ahora acaricia gracias a su empate en Brest.

Logroño, 2 dic.- El Naturhouse La Rioja recibirá mañana al Kiel en busca de dar la sorpresa de la jornada y puntuar, lo que prácticamente le aseguraría estar en la siguiente fase de la Liga de Campeones y entre los 16 mejores equipos de Europa, algo que ahora acaricia gracias a su empate en Brest.

El equipo riojano regresó a Logroño desde Bielorrusia con una mezcla de enfado, por ceder el empate a segundos del final, y la alegría que supone tener cerca el pase a la siguiente fase.

El Naturhouse cuenta, para ello, con que se produzcan resultados "lógicos" en las jornadas que restan, sobre todo que el Kiel y el Paris Saint Germain ganen sus partidos en casa.

Pero también tiene la opción de lograr él un resultado ilógico, el primero de ellos empatar o ganar mañana a uno de los mejores equipos del mundo y aspirante a ganar el título europeo.

El equipo riojano ya realizó un buen partido en su visita a Alemania, donde perdió por dos goles, aunque desde entonces el Kiel ha mejorado notablemente y lidera el grupo de la Liga de Campeones y ha confirmado el potencial que se supone a un conjunto que aspira a liderar el balonmano continental y mundial.

"Siempre hay sorpresas y vamos a salir a ganar", ha subrayado el técnico de los riojanos, Javier González, quien ha subrayado que tampoco piensa en un sistema de juego "especial" para contener el potencial de los alemanes, sino que cree que "debemos emplear nuestro sistema, el que nos ha llevado a lo que somos".

Cree que cada día se le tiene "más respeto" al Naturhouse en Europa, y recuerda que el año pasado su equipo empató en Logroño con el Flensburg, que luego se proclamó Campeón de Europa al vencer en la final al Kiel.

"Vamos a salir a ganar y luego ya veremos", ha subrayado el técnico, quien ha insistido en que "lo normal es lo normal, que ganen, pero siempre hay sorpresas".

"Jota" González, que cuenta con toda su plantilla para el choque, ha resaltado también la "oportunidad" que supone para los aficionados al balonmano el ver en Logroño al Kiel, algo que demuestra la solicitud de entradas que han tenido de otras ciudades.

Mostrar comentarios