El Naturhouse inicia una fase decisiva de la temporada sin margen de error

  • El Naturhouse La Rioja recibirá mañana al Ángel Ximénez de Puente Genil en lo que es el inicio de una fase de la temporada determinante para sus objetivos, especialmente para ser segundo en la clasificación, ya que no puede cometer ningún error.

Logroño, 11 abr.- El Naturhouse La Rioja recibirá mañana al Ángel Ximénez de Puente Genil en lo que es el inicio de una fase de la temporada determinante para sus objetivos, especialmente para ser segundo en la clasificación, ya que no puede cometer ningún error.

A pesar de la diferencia en la clasificación entre riojanos y andaluces, los locales llegan al partido con bajas y con incógnitas sobre su rendimiento por los últimos encuentros en los que su juego fue discreto.

Así las cosas, el choque es la primera "final" del equipo de Logroño para demostrar que tiene capacidad para aguantar en el segundo puesto de la clasificación.

Para ello deberá sobreponerse a las bajas de Malasinskas, Arrieta y Luisfe, que no ha entrenado en toda la semana por un problema en el pie.

Además, el brasileño Petrus se incorporó al equipo ayer, después de viajar a su país hace tres semanas tras la muerte de un familiar directo.

El entrenador del Naturhouse, Javier González, "Jota", ha alertado sobre el peligro de "confiarse" ante un rival que "ya no es el de la primera vuelta" y que "ha tenido muy buen rendimiento en sus últimos partidos" sobre todo por su triunfo ante el Guadalajara.

No obstante ha admitido que "está claro que dada la diferencia en la clasificación nosotros partimos como favoritos y también es cierto que no podemos permitirnos un fallo", ha concluido.

Mostrar comentarios