El Naturhouse viaja sin presión a la pista del Flesburg

  • El Naturhouse La Rioja disputará mañana su penúltimo partido de la primera fase de la Liga de Campeones, en la pista del Flesburg alemán, en la que no tiene ninguna presión, dado que la semana pasada ya logró el triunfo que le hacía falta para tener opciones de pasar a la siguiente ronda.

Logroño, 11 feb.- El Naturhouse La Rioja disputará mañana su penúltimo partido de la primera fase de la Liga de Campeones, en la pista del Flesburg alemán, en la que no tiene ninguna presión, dado que la semana pasada ya logró el triunfo que le hacía falta para tener opciones de pasar a la siguiente ronda.

Una victoria en Alemania sería definitiva para los riojanos, pero ese objetivo parece más que complicado dado el potencial de su rival, uno de los mejores equipos de su país, que tiene todavía posibilidades de ser primero del grupo.

Así las cosas, la victoria o el empate -el resultado del encuentro de Logroño- sería toda una gesta para el Naturhouse, que nunca ha logrado un resultado positivo en sus visitas a Alemania.

Para ello, tratará de mantener su buen momento de juego y apoyarse en sus mejores jugadores, especialmente en el portero Jorge Martínez, designado el mejor de toda la Liga de Campeones en la pasada jornada.

"Nunca hemos ganado a un equipo alemán en su casa y es un reto casi imposible", reconoció el entrenador de los riojanos, Javier González, antes de viajar a Flesburg, y reconoció que "un empate también sería algo increíble".

Admitió que la trayectoria de su equipo en los últimos encuentros es "muy positiva". "Tendremos enfrente a un rival muy complicado, muy superior, que, además, juega en casa, es un tremendo reto", concluyó.

Los riojanos no contarán con Velasco y Malasinskas, por lesión, ni con Ángel Romero, por motivos personales, dado el reciente fallecimiento de su padre.

Mostrar comentarios