El nuevo propietario espera el visto bueno del CSD para presentar el proyecto

  • La empresa estadounidense Jefferson Capital, que el pasado viernes anunció la compra del Cajasol a su anterior propietario, CaixaBank, espera ahora el visto bueno de la operación por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD) para presentar el proyecto que tiene para este club sevillano.

Sevilla, 16 jun.- La empresa estadounidense Jefferson Capital, que el pasado viernes anunció la compra del Cajasol a su anterior propietario, CaixaBank, espera ahora el visto bueno de la operación por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD) para presentar el proyecto que tiene para este club sevillano.

Mientras que la conformidad del CSD se produce, los nuevos propietarios avanzan en la gestión operativa de los diversos ámbitos del club, ha informado esta tarde la entidad hispalense en un comunicado.

La empresa estadounidense, cuyo representante en España es el exjugador José Luis Galilea, tiene la intención de adelantar al máximo los aspectos más urgentes en las distintas áreas del club hasta que el CSD autorice la venta, algo que se prevé ocurra sobre finales de este mes o principios de julio, según el Cajasol.

Mostrar comentarios