El Octavio visita al Barcelona con el objetivo de dar una buena imagen

  • El Academia Octavio visita mañana al intratable Intersport Barcelona, que no se ha dejado ningún punto en lo que va de Liga, consciente de que puntuar en el Palau Blaugrana es una "misión imposible", de ahí que su objetivo sea "ganar en confianza" y mostrar "una buena imagen" ante los azulgranas.

Vigo, 15 abr.- El Academia Octavio visita mañana al intratable Intersport Barcelona, que no se ha dejado ningún punto en lo que va de Liga, consciente de que puntuar en el Palau Blaugrana es una "misión imposible", de ahí que su objetivo sea "ganar en confianza" y mostrar "una buena imagen" ante los azulgranas.

"Este partido no es de nuestra Liga, su guerra no es la misma que la nuestra. Tenemos un viaje largo y no estamos en nuestro mejor momento, intentaremos hacer las cosas lo mejor posible pero sabiendo que la lógica dice que el Barcelona tiene que ganar con claridad", ha asegurado a Efe el entrenador gallego, Quique Domínguez.

En este sentido, el técnico del Octavio ha apuntado:"Ahora mismo, tenemos otro tipo de rivales con los que pegarnos, ni contra el Atlético de Madrid ni contra el Barcelona se pueden sacar muchas conclusiones".

El equipo vigués, muy castigado físicamente por los problemas que arrastran varios de sus jugadores, ha aceptado la petición del conjunto catalán de jugar este lunes a pesar de que apenas tuvo descanso, ya que el sábado jugó en As Travesas contra el Fraikin Granollers.

"Ha sido un favor que le hemos hecho al Barcelona para que ellos tuvieran más tiempo para preparar su eliminatoria de la Liga de Campeones contra el Copenhague. Además, a nosotros también nos viene bien porque tendremos más tiempo para recuperarnos del viaje y preparar el siguiente encuentro", ha comentado.

Para este choque, que será dirigido por los colegiados Pascual Sánchez y Luque Cabrejas, Quique Domínguez tiene la baja segura del lateral izquierdo Fran González y la duda de Arkaitz Vargas, que acabó con molestias el partido contra el Granollers.

Mostrar comentarios