El padre de Messi niega que su hijo haya exigido el fichaje de Agüero y la renovación de Pinto

    • Leo ha renovado su contrato por séptima vez en nueve años y pasará a ser el mejor pagado del mundo.
    • "No puedo condicionar ni mezclar una mejora del contrato de mi hijo a que lleven o renueven un jugador", aseguró Jorge Messi.

El padre y representante de Messi, Jorge Messi, ha negado en el diario ARA haber pedido en la reunión con el vicepresidente de economía del Barça, Javier Faus, y el director general, Antoni Rossich, el fichaje del Kun Agüero y la confección de una plantilla competitiva como condición para firmar la mejora de contrato y convertirse en el jugador mejor pagado del mundo.

Según las palabras recogidas en el medio catalán, el padre ha dicho que "es mentira " y que su hijo se ha mostrado muy sorprendido al escuchar esta información. "En primer lugar, la reunión estuvo dedicada a abordar temas contractuales, y más de conceptos que de cifras concretas. Mis interlocutores fueron Javier Faus y Antoni Rosich. Ninguno de los dos son hombres de fútbol, son profesionales de los números, y no tendría mucho sentido discutir con ellos de la conveniencia de fichar o renovar este o el otro".

Jorge Messi mostró su preocupación por que los compañeros de su hijo, quien ha renovado por séptima vez en nueve años, pudieran sentirse menospreciados: "Es una pura cuestión de respeto a los jugadores: no puedo condicionar ni mezclar una mejora del contrato de mi hijo a que lleven o renueven un jugador, y menos después del año que hemos tenido en Barcelona, se diga Kun o se diga Pinto".

Mostrar comentarios