El Palacio de los Deportes volvió a vibrar con la ÑBA tras el fatídico tiro de Pau Gasol

  • La selección española de baloncesto volvió a jugar en un recinto histórico como es el Palacio de Deportes casi tres años después de que aquel tiro de Pau Gasol, un lanzamiento que valía un Europeo, no quisiera entrar en la canasta de Rusia.
lainformacion.com

La afición madrileña, con un partido contra Estados Unidos a la vuelta de la esquina, se puede decir que respondió. No se llenaron las 15.000 butacas de las que dispone para los partidos de baloncesto, pero la entrada fue muy buena. Esta selección gusta, pese a la ausencia de Gasol, y tira su presencia. Son jugadores que han dado muchas alegrías y que caen simpáticos por lo cercanos y humildes que son.

El encuentro, además, sirvió para que  la Asociación de Baloncestistas Profesionales reconociera, en los momentos previos al encuentro, la trayectoria de jugadores legendarios de la liga española como Ferrán López, Gonzalo Martínez, Carles Marco o Jose Paraíso.

También acudió al partido una delegación del combinado estadounidense. Con el seleccionador Mike Krzyzewski estuvieron, entre otros, el base del Celtics Rondo, o el técnico de Rudy en Portland, McMillan.

Mostrar comentarios