El panameño Armando Cooper pisa fuerte en el fútbol argentino

  • Un gol del centrocampista panameño Armando Cooper permitió hoy al Godoy Cruz de Mendoza salvar un punto en casa contra el Unión de Santa Fe, con el que empató 1-1 en uno de los tres partidos que cierran la octava jornada del Torneo Apertura de la Primera División del fútbol argentino.

Buenos Aires, 22 sep.- Un gol del centrocampista panameño Armando Cooper permitió hoy al Godoy Cruz de Mendoza salvar un punto en casa contra el Unión de Santa Fe, con el que empató 1-1 en uno de los tres partidos que cierran la octava jornada del Torneo Apertura de la Primera División del fútbol argentino.

En un choque muy discreto, Rodrigo Erramuspe, a los 17 minutos, adelantó en el marcador a la visita, que durante largos pasajes del encuentro controló el buen juego que es capaz de desarrollar el equipo que dirige el uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva.

Cooper ingresó por Roberto Russo a los 80 y tres minutos después sacó provecho de una serie de rebotes en el área del Unión para firmar con su primer gol en Argentina el 1-1 definitivo.

"Estoy agradecido a Dios por la oportunidad. Fue hermoso marcar mi primer gol. Una emoción muy grande, por eso lo grité como loco. Recordé a mi familia y a toda la gente que me apoyó", explicó Cooper.

"Quiero cumplir con mi trabajo lo mejor posible, no vine a hacer historia. Hoy me tocó rendir bien y entrar. Eso es lo que me deja tranquilo", dijo en declaraciones a la televisión.

Más tarde jugarán Argentinos Juniors-Tigre y Boca Juniors- Estudiantes de La Plata.

Mostrar comentarios