El paraguayo Valdez ve "difícil" que pueda jugar el domingo ante Osasuna

  • Alicante.- El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez afirmó hoy que es "difícil" que pueda jugar con el Hércules el encuentro de la próxima jornada de Liga ante Osasuna, debido al esguince de tobillo que se produjo en el partido contra al Real Madrid.

El Hércules decide no sancionar a Drenthe pese a saltarse el código de disciplina
El Hércules decide no sancionar a Drenthe pese a saltarse el código de disciplina

Alicante.- El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez afirmó hoy que es "difícil" que pueda jugar con el Hércules el encuentro de la próxima jornada de Liga ante Osasuna, debido al esguince de tobillo que se produjo en el partido contra al Real Madrid.

Valdez reconoció que el tobillo evoluciona "mejor" de lo que esperaba" después de realizar un mal apoyo en el partido ante el conjunto madridista y tener que mantener el pie izquierdo inmovilizado durante 48 horas.

El ariete consideró "precipitado" jugar el domingo ante Osasuna dado que aún siente "dolor" en la zona afectada, si bien, después de repetir en varias ocasiones que no se veía en condiciones de jugar en Pamplona, acabó diciendo que "no es imposible" su participación.

Valdez lamentó que las pequeñas lesiones que ha sufrido desde que empezó la temporada le hayan impedido tener "continuidad" en el equipo. "Es una mala suerte y parte del juego que yo llevo, que no dejo nada, que siempre voy al cien por cien y eso, a veces, me impide ayudar siempre al equipo", manifestó.

El paraguayo, quien apuntó el partido de Copa frente al Málaga (11 de noviembre) como más propicio para su reaparición, expresó su deseo de "ayudar al equipo lo máximo posible" y lamentó de nuevo los problemas físicos que ha sufrido durante la temporada.

Apuntó que el Hércules debe aprovechar las próximas jornadas de Liga para "acumular la mayor cantidad de puntos posibles", después de haber superado un tramo de la temporada en el que el conjunto alicantino se midió contra los equipos, teóricamente, más fuertes del campeonato.

"Decir que empezamos ahora suena mal porque aguantamos un buen ritmo con todos los grandes, pero ahora nos queda jugar la liga que nos toca, la mayoría son de la mitad de la clasificación para abajo", resaltó.

Por otro lado, el delantero Javier García Portillo no participó en la sesión preparatoria que hoy llevó a cabo el Hércules en el Albir Garden Sport de L'Alfàs del Pi por culpa de unos problemas de lumbago.

El ariete de Aranjuez, en cualquier caso, confió en poder estar en condiciones de jugar el domingo frente a Osasuna, equipo desde el que recaló en el Hércules la pasada temporada.

Mostrar comentarios