El partido Ferrer-Brown suspendido una hora para reparar la pista

  • El partido entre el español David Ferrer, primer cabeza de serie del torneo de Doha, y el alemán Dustin Brown ha estado suspendido durante una hora para reparar la pista, en la que se había producido un agujero.

Redacción deportes, 1 ene.- El partido entre el español David Ferrer, primer cabeza de serie del torneo de Doha, y el alemán Dustin Brown ha estado suspendido durante una hora para reparar la pista, en la que se había producido un agujero.

Brown, al que Ferrer sólo se había enfrentado una vez, este mismo año en Wimbledon, y le había vencido en un partido interrumpido por la lluvia, se anotó hoy el primer set por 7-5 en 43 minutos basando su juego en un poderoso servicio que le dio ocho puntos directos, frente a uno solo del español.

En la segunda manga, a punto de cumplirse la hora de partido, cuando Ferrer vencía por 2-1 y 30-15 a su favor, el encuentro fue suspendido para reparar el agujero en la pista que involuntariamente había hecho el jugador español con el talón en pleno juego.

Mostrar comentarios