El Perfumerías Avenida inicia los octavos con un duro partido ante el Kosice

  • El Perfumerías Avenida de Salamanca visitará mañana (18,00 horas) al Good Angels Kosice eslovaco, un hueso duro de roer, dado el nivel mostrado en la fase de grupos, para los octavos de final de la Euroliga femenina que arrancan mañana en su cancha.

Valladolid, 18 feb.- El Perfumerías Avenida de Salamanca visitará mañana (18,00 horas) al Good Angels Kosice eslovaco, un hueso duro de roer, dado el nivel mostrado en la fase de grupos, para los octavos de final de la Euroliga femenina que arrancan mañana en su cancha.

El conjunto eslovaco sólo perdió tres encuentros en la fase de grupos, todos ellos lejos de Kosice, lo que habla con claridad de la dificultad que entrañará para el conjunto salmantino cosechar una victoria en su feudo, el Infinity Arena.

Por contra, el conjunto español aterriza en esta ronda después de haber conseguido una clasificación que se antojaba harto complicada y merced a los sorprendentes triunfos ante Ekaterimburgo y Zagreb.

Ahora, y después de un viaje de catorce horas hasta Kosice con paradas en Fráncfort (Alemania) y Budapest (Hungría), el equipo salmantino se concentra en la localidad eslovaca con las únicas bajas de Isa Sánchez, operada de una rotura de ligamentos en la rodilla, y la paraguaya Paula Ferrari, quien al ser extra comunitaria no puede disputar esta competición.

No obstante, unas cuantas jugadoras del plantel salmantino vienen aquejando un proceso vírico que esperan no les afecte durante el transcurso del partido de mañana.

El segundo partido de la ronda de octavos de final se celebrará el próximo viernes en el pabellón Wurzurg de Salamanca (20,30 horas).

En el caso de que hubiese que llegar a un tercer partido para dilucidar la eliminatoria, éste se jugaría el miércoles (18,00 horas) de la próxima semana en Kosice (Eslovaquia) de nuevo.

Mostrar comentarios