El pesaje de Mayweather y Pacquiao reúne a 10.000 aficionados y deja un cara a cara para la historia

    • Los dos estuvieron por lo tanto por debajo de las 147 libras, límite máximo para la pelea que unificará los títulos de campeón del mundo del peso welter.
    • Mayweather llega como favorito e invicto con un balance de 47-0. Pacquiao se presenta al combate con 57-5-2.

Horas antes de que el mundo se paralice para vivir el 'Combate del siglo', 10.000 aficionados que pagaron diez dólares para presenciar en directo el pesaje de Mayweather y Pacquiao, aunque lo recaudado se dedicará a fines benéficos

Floyd Mayweather pesó en la báscula 146 libras por las 145 del filipino Manny Pacquiao. Los dos estuvieron por lo tanto por debajo de las 147 libras (66,6 kilos), límite máximo para la pelea que unificará los títulos de campeón del mundo del peso welter.

"Debo ser listo", dijo Mayweather. Pacquiao dio las "gracias" a su rival cuando posaron cara a cara tras subirse a la báscula por haber facilitado una pelea "que se merecen los aficionados". "Gane quien gane, que sea una buena pelea", apuntó el púgil filipino, jaleado constantemente por los presentes.

Mayweather llega como favorito e invicto con un balance de 47-0. Pacquiao se presenta al combate con 57-5-2. Ambos están considerados como los mejores púgiles de la década libra por libra.

Mostrar comentarios