El piloto Bochy suma su victoria 1.500; Ross su primera en más de un año

  • Los Gigantes de San Francisco, actuales campeones de la Serie Mundial, dividieron doble jornada y con su victoria le dieron al piloto Bruche Bochy la número 1.500 como profesional dentro del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Houston (EEUU), 24 jul.- Los Gigantes de San Francisco, actuales campeones de la Serie Mundial, dividieron doble jornada y con su victoria le dieron al piloto Bruche Bochy la número 1.500 como profesional dentro del béisbol profesional de la Liga Nacional.

El antesalista venezolano Pablo Sandoval pegó doble de dos carreras y ayudó a que los Gigantes vencieran 5-3 a los Rojos de Cincinnati, en el segundo juego de una doble jornada.

La victoria representó la número 1.500 de Bochy como piloto, y los Gigantes pudieron dividir la doble cartelera, luego de haber perdido el primero de la tarde con pizarra de 3-9.

Bochy se convirtió en el piloto número 21 con al menos 1.500 victorias y el tercero que sigue activo, uniéndose a Dusty Baker, de los Rojos, y a Jim Leyland, de los Tigres de Detroit.

En el montículo, la victoria fue para el relevo dominicano Santiago Casilla (4-2) en una entrada y un tercio, permitió un imparable y retiró a dos rivales por la vía del ponche.

El receptor Devin Mesoraco pegó jonrón de tres carreras para liderar lluvia de vuelacercas de los Rojos, que vencieron 9-3 a los Gigantes en el primer juego de una doble jornada.

La victoria se la acreditó el abridor Tony Cingrani (4-1) en seis entradas y dos tercios, aceptó cinco imparables, dos carreras, dio tres bases por bolas y retiró a dos por la vía del ponche.

El abridor Tyson Ross lanzó seis episodios y se hizo de su primer triunfo en más de un año al llevar a los Padres de San Diego a una victoria por 6-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Con el triunfo, los Padres se hicieron de victorias seguidas por primera vez desde el 20 y 21 de junio.

Ross (1-4) trabajó seis entradas completas, permitió dos imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a seis por ponche.

Para Ross fue su primer triunfo desde el 14 de mayo del 2012, después de haber perdido 12 decisiones consecutivas, incluidas siete como abridor.

Los Dodgers, que jugaron serie interligas ante los Azulejos de Toronto, ganaron y empataron marca de equipo, con el primera base mexicano Adrián González que pegó jonrón de tres carreras y su equipo ganó 10-9.

El triunfo fue el quinto consecutivo, el número 22 en los últimos 27 juegos, y el noveno seguido fuera de su campo, empatado su mejor marca, que impusieron en julio del 2004.

La victoria fue para el abridor Brandon League (4-3) en dos tercios de episodio, permitió un imparable y ponchó a uno.

El abridor Carlos Torres trabajó seis sólidos episodios y llevó a los Mets de Nueva York a una victoria por 4-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Torres (1-1) lanzó seis entradas, permitió siete imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El inicialista Ike Davis consiguió el crédito de los seguidores de los Mets, al pegar doble para impulsar la carrera de la diferencia dentro de un racimo de tres carreras en el sexto episodio.

El abridor novato Shelby Miller trabajó seis episodios y dirigió a los Cardenales de San Luis a una victoria por 4-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Miller (10-6) lanzó seis entradas completas, permitió tres imparables, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

En duelo de serpentina latinoamericana el abridor cubano José Fernández controló al venezolano Jhoulys Chacín y llevó a los Marlins de Miami a un triunfo por 4-2 sobre los Rockies de Colorado.

Fernández (6-5) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a ocho por la vía del ponche.

El cubano enfrentó a 26 enemigos con 94 lanzamientos, 67 fueron perfectos a la zona del strike y dejó en 2,74 su promedio de efectividad.

El guardabosques A.J. Pollock, que se fue de 5-2, brilló en el ataque al pegar doble, triple y remolcar tres carreras para los Diamonbacks de Arizona, que vencieron 10-4 a los Cachorros de Chicago.

En el montículo, el abridor Patrick Corbin (12-1) lanzó seis episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio tres bases y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El abridor Gerrit Cole lanzó siete entradas y detuvo una racha personal de tres derrotas consecutivas al llevar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 5-1 sobre los Nacionales de Washington.

Cole (5-3) trabajó siete entradas, permitió dos imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche para conseguir la victoria.

Mostrar comentarios