El pivote Carou, "seria duda" en Ademar para el torneo de Egía

  • El pivote y capitán del Reale Ademar Gonzalo Carou es "seria duda" para el torneo de Egía en San Sebastián que disputará el próximo fin de semana el conjunto leonés, enfrentándose en una de las semifinales al Helvetia Anaitasuna, según ha confirmado a Efe el médico del club, Enrique Fernández Torres.

León, 28 ago.- El pivote y capitán del Reale Ademar Gonzalo Carou es "seria duda" para el torneo de Egía en San Sebastián que disputará el próximo fin de semana el conjunto leonés, enfrentándose en una de las semifinales al Helvetia Anaitasuna, según ha confirmado a Efe el médico del club, Enrique Fernández Torres.

El jugador argentino tuvo que retirarse en la final del Torneo Internacional de Doboj (Bosnia) disputada ante el FC Barcelona Intersport, tras sufrir un golpe en el hombro derecho en una caída con su excompañero, Ángel Montoro.

Tras las pruebas radiológicas practicadas a su llegada a la capital leonesa, se le ha diagnosticado una "contusión traumática" en la articulación, que permanece inflamada, aunque no haya requerido de inmovilización al no sufrir subluxación en el hombro, como se había temido en un principio.

De momento, se ha establecido un tratamiento de "reposo articular, con terapia antinflamatoria y analgésica, unido a un tratamiento fisioterápico", que se desarrollará durante dos o tres días.

En los próximos días se valorará la evolución de su dolencia, aunque es poco probable que figure en la convocatoria del Reale Ademar para la última prueba de pretemporada, dada la cercanía con el comienzo liguero -8 de septiembre- donde recibirán en el palacio municipal al Quabit Guadalajara, dado que Gonzalo Carou es pieza fundamental en los esquemas defensivos del técnico Manolo Cadenas.

La lesión del internacional argentino se une a la del tercer guardameta del Ademar, Luis Vega, que ha sufrido la "rotura del ligamento colateral, tras luxación de la articulación metacarpo-falángica del primer dedo de su mano izquierda", por lo que tendrá que estar ausente por un periodo de cuatro semanas.

Mostrar comentarios