El pivote Iñaki Peciña cierra el capítulo de fichajes del Cuatro Rayas

  • El pivote irundarra Iñaki Peciña, de 24 años, que procede del recién desaparecido Amaya Sport San Antonio, será jugador del Cuatro Rayas tras firmar hoy por una temporada con el club vallisoletano, que cierra así su capítulo de fichajes para la próxima campaña.

Valladolid, 21 jul.- El pivote irundarra Iñaki Peciña, de 24 años, que procede del recién desaparecido Amaya Sport San Antonio, será jugador del Cuatro Rayas tras firmar hoy por una temporada con el club vallisoletano, que cierra así su capítulo de fichajes para la próxima campaña.

Peciña, de 2.00 metros de altura y 100 kilos, ha sido internacional júnior y, antes de recalar en el conjunto navarro, jugó a las órdenes de Manolo Laguna en el Torrevieja y en el Bidasoa, según ha informado el BM Valladolid en nota de prensa.

El nuevo jugador del conjunto vallisoletano ha realizado muy buenas temporadas tanto en Pamplona como en Torrevieja, aunque el año pasado quedó eclipsado por su compañero de puesto, Gedeón Guardiola, hoy jugador del Rhein Neckar Lowen alemán.

Peciña es un pivote de perfil defensivo, fundamentalmente, aunque también podrá aportar en ataque, lo que reforzará el puesto ocupado por Gonzalo Porras y Nico López.

Mostrar comentarios