El Power Electronics Valencia ensaya en Fuenlabrada su reto europeo con el Real Madrid

  • Valencia.- El Power Electronics Valencia visita mañana en la vigésimo sexta jornada de la Liga ACB la complicada pista del Baloncesto Fuenlabrada, un encuentro que le servirá para preparar sus dos partidos de Euroliga de esta semana en la cancha del Real Madrid.

El Power Electronics Valencia ensaya en Fuenlabrada su reto europeo con el Real Madrid
El Power Electronics Valencia ensaya en Fuenlabrada su reto europeo con el Real Madrid

Valencia.- El Power Electronics Valencia visita mañana en la vigésimo sexta jornada de la Liga ACB la complicada pista del Baloncesto Fuenlabrada, un encuentro que le servirá para preparar sus dos partidos de Euroliga de esta semana en la cancha del Real Madrid.

El equipo que dirige Svetislav Pesic afronta el martes y el jueves los dos primeros encuentros de su serie de cuartos de final al mejor de cinco contra el equipo madridista y lo hará como visitante, por lo que su encuentro en una cancha complicada como la del Fuenlabrada le servirá de ensayo.

El equipo fuenlabreño sólo ha perdido uno de los 12 encuentros que ha disputado en su pista, el que le enfrentó al Blancos de Rueda Valladolid, y como local ha derrotado a rivales de la entidad del Regal Barcelona, el Unicaja o el Bizcaia Bilbao Basket, entre otros.

Además, con un triunfo en la cancha en la que el pasado fin de semana cayó un equipo tan potente como el Caja Laboral, el conjunto valenciano reforzaría su moral y también su tercera posición en la clasificación.

El Power Electronics Valencia acumula 16 victorias, una más que el equipo vasco, que recibe al Cajasol, que el Bilbao Basket, que visita al Gran Canaria2014, y que el Blancos de Rueda, que jugará en la cancha del Meridiano Alicante.

Pesic mantendrá para este encuentro las bajas del alero valenciano Víctor Claver y del ala-pívot estadounidense James Augustine y aún no está claro si podrá disponer de Darryl Middleton, la última incorporación del club.

La entidad anunció un acuerdo con el jugador el pasado lunes y el ala-pívot se ha entrenado con el equipo desde el pasado miércoles pero un problema federativo del Sant Josep de Girona, club desde el que llegó, ha impedido darle de alta hasta ahora.

El club tiene hasta última hora de la tarde de hoy para hacerlo y si finalmente lo hace y Middleton juega el choque de mañana se convertiría, con 44 años, en el jugador más veterano en disputar un partido de la Liga ACB en toda su historia.

En el choque que enfrentó a ambos equipos en la Fonteta en la primera vuelta, los valencianos se impusieron por un claro 86-60 con 18 puntos y seis asistencias de Claver y en sus doce visitas al Fuenlabrada en la ACB ha ganado siete y ha perdido cinco.

Mostrar comentarios