El Power Valencia busca en Murcia su tercer triunfo seguido como visitante

  • Valencia.- El Power Electronics Valencia visitará mañana domingo en la vigésimo octava jornada de la Liga ACB al C.B. Murcia, el colista de la competición, y lo hará con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva como visitante en esta competición.

El Power Valencia busca en Murcia su tercer triunfo seguido como visitante
El Power Valencia busca en Murcia su tercer triunfo seguido como visitante

Valencia.- El Power Electronics Valencia visitará mañana domingo en la vigésimo octava jornada de la Liga ACB al C.B. Murcia, el colista de la competición, y lo hará con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva como visitante en esta competición.

El equipo valenciano afronta este choque después de haber cerrado el pasado miércoles de manera brillante, con una contundente victoria ante el Arios BSA 2003, su clasificación para la Final entre Cuatro de la Eurocopa, que se disputará dentro de dos semanas.

Una victoria en Murcia permitiría al equipo que dirige Neven Spahija poder centrarse casi totalmente en la preparación de esa cita porque le permitiría al menos mantener las tres victorias de ventaja sobre el Cajasol su principal perseguidor en la clasificación.

Si el principal obstáculo del equipo valenciano será la enorme necesitad de victorias que tiene el Murcia para mantener vivas sus escasas opciones de salvación, algo parecido le sucede al Cajasol, que visita a un Meridiano Alicante que también lucha por escapar de la zona peligrosa.

El partido supondrá un nuevo reencuentro del equipo valenciano con el que las últimas dos temporadas fue uno de sus miembros más destacados: el base estadounidense Shammond Williams, quien ya se enfrentó al Power Electronics esta misma temporada.

Fue en el mes de noviembre, cuando el jugador americano militaba en el Unicaja y fue determinante en el triunfo del equipo malagueño ya que con 21 puntos fue su máximo anotador y el principal quebradero de cabeza de los de Spahija.

En cambio, en el choque que enfrentó al Valencia con el Murcia en el pabellón de la Fuente de San Luis, el equipo valenciano se impuso por 72-67, aunque tuvo que esperar a la segunda parte para imponer su mayor calidad ya que se fue con una desventaja de siete puntos al descanso.

Para este encuentro el técnico croata podría contar con todos sus jugadores, aunque el pívot ucraniano Serhiy Lishchuk sufrió un pequeño esguince en un brazo tras una caída en mala postura en el choque ante el Aris.

Mostrar comentarios