El presidente de la DFB confía en prolongar su suerte

  • El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Wolfgang Nieresbach, se mostró esperanzado en mantener su suerte desde que accedió al cargo, en la final del Mundial 2014 el próximo domingo, ante Argentina.

Río Janeiro, 10 jul.- El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Wolfgang Nieresbach, se mostró esperanzado en mantener su suerte desde que accedió al cargo, en la final del Mundial 2014 el próximo domingo, ante Argentina.

Nieresbach recordó que el cuadro sudamericano ha ganado los choques amistosos más recientes pero Alemania se ha impuesto en los oficiales.

"Últimamente en nuestros partidos Argentina ha ganado los partidos amistosos, pero nosotros en los que había algo en juego", indicó el mandatario de la Federación alemana.

Por su parte, Reinhard Rauball, presidente de la Liga Alemana de Fútbol y vicepresidente de la DFB, subrayó el potencial individual argentino, mayor que el que ofrece como conjunto.

"Argentina está plagada de grandes jugadores a nivel individual pero ya no juegan al fútbol patriotero de hace cuatro años", indicó en la televisión de la Federación Alemana.

Mostrar comentarios