El presidente del Betis asegura que el partido es "doblemente importante"

  • El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha comentado hoy antes de viajar hasta Guimaraes (Portugal), donde su equipo juega mañana ante el Vitória en la Liga Europa, que el partido "es importantísimo, doblemente importante".

Sevilla, 6 nov.- El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha comentado hoy antes de viajar hasta Guimaraes (Portugal), donde su equipo juega mañana ante el Vitória en la Liga Europa, que el partido "es importantísimo, doblemente importante".

El dirigente ha argumentado a los periodistas en el aeropuerto de Sevilla antes de que partiera la expedición bética que "ganarlo" supondría dar "un gran paso adelante hacia la segunda fase de la Liga Europa y además serviría para recuperar sensaciones".

Guillén también ha afirmado que "el cuerpo técnico tiene crédito" a pesar de que los béticos figuran en posición de descenso desde hace tres jornadas.

Para el presidente del club sevillano, el entrenador, Pepe Mel, "ha demostrado sobradamente su capacidad" en los últimos tres años, por lo que "tiene el apoyo absoluto del consejo de administración", y ha aclarado que "aún es noviembre y las cosas se verán en mayo".

Miguel Guillén ha señalado que "se ha visto en los dos últimos partidos la reacción del equipo -en casa ante el Levante (0-0) y en Málaga (3-2)-, a pesar de que no hayan llegado los resultados", por lo que sólo ha pedido "enlazar dos victorias seguidas para cambiar la dinámica", ya que existe "una preocupación lógica por la situación delicada en la tabla, que no es trágica, pero sí delicada".

El mandatario verdiblanco ha lamentado las "muchas lesiones" que padece una plantilla que "va a ser competitiva en las tres competiciones" cuando recupere a todos sus efectivos, de modo que no piensa que haya habido una deficiente planificación porque se ha logrado "el equilibrio entre lo económico y lo deportivo".

Mostrar comentarios