El presidente del Levante dice que se siente "engañado y estafado" por Lassad

  • El presidente del Levante, Francisco Catalán, ha asegurado hoy que se sienten "engañados y estafados" por el agente del delantero Lassad Nouioui y que tomarán las "medidas oportunas" después de que el jugador firmara por el Celtic de Glasgow tras haber alcanzado un acuerdo previo con ellos.

Valencia, 3 sep.- El presidente del Levante, Francisco Catalán, ha asegurado hoy que se sienten "engañados y estafados" por el agente del delantero Lassad Nouioui y que tomarán las "medidas oportunas" después de que el jugador firmara por el Celtic de Glasgow tras haber alcanzado un acuerdo previo con ellos.

"Nos sentimos engañados, estafados, y por eso entendemos que en estos momentos vamos a proceder a tomar todas las medidas oportunas ante quien haga falta. Iremos hasta el final con quien sea, contra el agente, el jugador", ha asegurado.

El presidente del Levante, junto al director deportivo, Manolo Salvador, ha ofrecido una rueda de prensa para explicar los motivos por los que Lassad firmó por el Celtic después de que el club valenciano anunciara un acuerdo con él en la madrugada del pasado sábado.

Catalán ha detallado todos los aspectos de la negociación con el representante de Lassad Nouioui, Karim Aklil, a quien el Levante se dirigió por deseo expreso del futbolista tunecino tras haber conversado telefónicamente con él.

"La única persona con la que se puede hablar es con el agente Karim Aklil, ésa es la información que nos da Lassad y él fue nuestro único interlocutor", ha afirmado.

Catalán ha leído los documentos en los que el agente del jugador confirmaba el acuerdo por dos temporadas e incluso su conformidad para hacer público el acuerdo, si bien Lassad no podía firmar los contratos por no estar junto a su representante.

"El sábado por la tarde, el agente nos informa de que el jugador, a espaldas de su representante, cambia de decisión y viaja a Glasgow para comprometerse con el Celtic. El proceder de esta contratación ha sido el habitual. Hemos intentado ser un poco más riguroso de lo normal", ha explicado.

El máximo mandatario del Levante ha anunciado que han abierto un expediente y que el departamento jurídico del club estudiará el caso para tomar las medidas oportunas.

"El club procederá a tomar las medidas oportunas contra quien haya que tomarlas, en principio contra el agente del jugador y luego ya veremos", ha dicho Catalán, que ha dicho que su objetivo es "que que no le ocurra a otro club, porque es importante que no pase más. No se puede jugar con la imagen del Levante ni de ningún club".

Además, Catalán ha dejado claro que aunque algún organismo europeo les dé la razón en este caso, Lassad no vestirá "nunca en la vida" la camiseta del Levante. "El Levante no puede querer nunca a un jugador como Lassad", ha finalizado. EFE.

Mostrar comentarios