El presidente del Unicaja dice que su grupo no es el más difícil de los cuatro

  • Málaga.- El presidente del Unicaja, Francisco de Paula Molina, ha dicho hoy sobre el sorteo de la segunda fase de la Euroliga, que en el club malagueño están "satisfechos porque el grupo -están emparejados con el CSKA ruso, el Prokom polaco y Zalgiris lituano- no es el más difícil de los cuatro".

Unicaja da por hecho que tendrá que luchar por la segunda plaza
Unicaja da por hecho que tendrá que luchar por la segunda plaza

Málaga.- El presidente del Unicaja, Francisco de Paula Molina, ha dicho hoy sobre el sorteo de la segunda fase de la Euroliga, que en el club malagueño están "satisfechos porque el grupo -están emparejados con el CSKA ruso, el Prokom polaco y Zalgiris lituano- no es el más difícil de los cuatro".

"A estas alturas, todos los rivales son muy complicados por el gran nivel de la competición", comentó Molina, quien añadió que "estar en el Top 16 es difícil, pero ahora hay que competir para dar un paso más".

El máximo dirigente del Unicaja apuntó que "el inconveniente del grupo es sin duda los viajes a Moscú, Kaunas y Sopot que son muy largos".

El técnico del equipo, Aíto García Reneses, señaló, por su parte que el grupo "es interesante" y definió al CSKA como un rival con "un gran potencial que ha conseguido la primera plaza de su grupo, dejando atrás al Caja Laboral", y del Zalgiris afirmó que "es más desconocido en estos momentos pero también tiene nivel".

En cuanto al Prokom, el entrenador madrileño dijo que "es uno de los dos equipos que ha conseguido batir al Real Madrid en la primera fase".

García Reneses coincidió con su presidente sobre el inconveniente de los viajes y destacó que "son unos desplazamientos largos que harán aún más difícil compaginar la ACB y la Euroliga".

Mostrar comentarios