El presidente del Valencia visita al árbitro agredido que perdió el bazo

  • El presidente del Valencia, Manuel Llorente, visitó hoy al árbitro de 17 años, que fue agredido por un jugador del Mislata UF el pasado fin de semana, en un partido de segunda regional, y que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para extirparle el bazo.

Valencia, 20 feb.- El presidente del Valencia, Manuel Llorente, visitó hoy al árbitro de 17 años, que fue agredido por un jugador del Mislata UF el pasado fin de semana, en un partido de segunda regional, y que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para extirparle el bazo.

Los hechos sucedieron el domingo durante el transcurso del partido de segunda regional disputado en la localidad valenciana de Burjassot, entre el Silos y el Mislata UF, cuando un jugador del equipo visitante, tras ser expulsado, agredió al árbitro.

Llorente, el consejero Fernando Giner y el director de comunicación Jordi Bruixola visitaron al árbitro en el centro hospitalario Arnau de Vilanova de Valencia, donde todavía se encuentra ingresado.

Tras interesarse por el estado del árbitro le regalaron una camiseta del Valencia firmada por los jugadores de la plantilla valencianista.

Además, fuentes del Valencia señalaron a Efe que también le han invitado a presenciar el derbi entre el Valencia y el Levante, que se disputará en Mestalla el sábado 2 de marzo.

A día de hoy, el árbitro se encuentra estable y presenta una evolución favorable, según han informado fuentes del Hospital Arnau de Vilanova, donde se encuentra ingresado.

Mostrar comentarios