El presidente el Atlético dice que "tenemos puestas grandes expectativas en la Liga Europa"

  • Estambul.- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy que su equipo tiene puestas "grandes expectativas" en la Liga Europa de la UEFA, en la que los colchoneros se juegan esta noche frente al Galatasaray su pase a octavos de final.

Estambul.- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy que su equipo tiene puestas "grandes expectativas" en la Liga Europa de la UEFA, en la que los colchoneros se juegan esta noche frente al Galatasaray su pase a octavos de final.

"En todos los partidos nos jugamos mucho, sobre todo a estas alturas de la temporada, pero el partido de hoy es para nosotros muy importante porque tenemos puestas grandes expectativas en la Copa de la UEFA (Liga Europa)", afirmó el directivo del equipo madrileño.

"No estamos tirando la toalla en ninguna competición. Estamos presentes en tres competiciones e intentamos quedar lo mejor posible en todas. En la liga empezamos muy mal y ahora queremos recuperar el tiempo perdido. Estamos en la final de la Copa del Rey. Y estamos en dieciseisavos de final de la UEFA", dijo.

Crerezo se refirió así al flojo comienzo de temporada de su equipo, con varias derrotas en la Liga y la eliminación de la Liga de Campeones. Sin embargo, los campeonatos por eliminatorias se le han dado mejor y se ha hecho merecedor de una de las dos plazas para la final de la Copa del Rey.

"Tenemos equipo para esto y queremos eliminar al Galatasaray, aunque no será un enemigo fácil. Pero, a partir de ahora, todos los enemigos que quedan serán difíciles", reconoció.

Sobre el partido de esta tarde, Cerezo dijo que aunque "el fútbol es caprichoso", lo "normal" sería que el Atlético de Madrid pasase la eliminatoria.

"(El técnico del Galatasaray, Frank) Rijkaard es un gran entrenador y ya lo demostró con el Barcelona. Pero nosotros tenemos nuestro estilo, nuestras posibilidades y yo creo que volveremos a Madrid sin ningún problema", manifestó.

El presidente del Atlético de Madrid tampoco se mostró temeroso del caldeado ambiente que esta noche lucirá el estadio Ali Sami Yen, bautizado por la prensa como el "infierno" turco.

"Los partidos importantes son los que se ven con una afición fuerte, con una afición grande que anima a su equipo, y es ahí donde el equipo contrario demuestra lo que vale", sentenció Cerezo.

Mostrar comentarios