El Rayo inicia la semana con una intensa sesión de trabajo

  • El Rayo Vallecano, tras dos días de descanso, regresó hoy a los entrenamientos para preparar el duelo del sábado frente a la Real Sociedad con una intensa sesión de trabajo en la que no estuvieron los lesionados José Carlos y Seba Fernández, mientras que Zé Castro, Trashorras y Rodri se ejercitaron al margen.

Madrid, 1 oct.- El Rayo Vallecano, tras dos días de descanso, regresó hoy a los entrenamientos para preparar el duelo del sábado frente a la Real Sociedad con una intensa sesión de trabajo en la que no estuvieron los lesionados José Carlos y Seba Fernández, mientras que Zé Castro, Trashorras y Rodri se ejercitaron al margen.

El entrenamiento de este martes consistió en sesión de vídeo y gimnasio con un circuito de fuerza al inicio y posteriormente, ya sobre el césped, trabajo con balón y fútbol en espacio reducido.

En la sesión de hoy no participaron por precaución Roberto Trashorras, Rodri y el portugués Zé Castro, ni tampoco los lesionados Seba Fernández y José Carlos.

La buena noticia de la sesión fue la presencia con el grupo, y al mismo ritmo, de Iago Falqué, que ha superado una rotura fibrilar que le ha tenido fuera de los terrenos de juego un mes, y Tito, que arrastraba unas molestias físicas que le impidieron disputar los dos últimos partidos.

Junto a la primera plantilla se ejercitaron los canteranos Adrián Saballs, Isaac Gómez 'Isi' y Adrián Embarba.

Mostrar comentarios