El Rayo intensifica su preparación para el partido frente al Celta de Vigo

  • El Rayo Vallecano siguió este jueves preparando el duelo que el domingo le enfrentará en Balaídos al Celta de Vigo, con una intensa sesión de entrenamiento, de casi dos horas de duración, en la que participó toda la primera plantilla salvo los lesionados Rodri y Raúl Tamudo.

Madrid, 4 abr.- El Rayo Vallecano siguió este jueves preparando el duelo que el domingo le enfrentará en Balaídos al Celta de Vigo, con una intensa sesión de entrenamiento, de casi dos horas de duración, en la que participó toda la primera plantilla salvo los lesionados Rodri y Raúl Tamudo.

Como ha venido siendo habitual a lo largo de la semana, el entrenamiento comenzó con una sesión de vídeo para estudiar al rival, antes de saltar al césped a realizar trabajo táctico con balón en jugadas de transición y finalización, fútbol a espacio reducido y lanzamientos de falta.

Las únicas ausencias del entrenamiento fueron las del lesionado Rodri, que sigue con su plan de recuperación de una rotura en el tendón de Aquiles, y la de Raúl Tamudo, al que hace dos días le diagnosticaron una pequeña rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho que le mantendrá de baja unas tres semanas.

Ambos estuvieron al margen del grupo, Rodri caminando sobre el césped, y Tamudo realizando carrera continua y ejercicios sobre escaleras.

Junto a la primera plantilla se ejercitaron los canteranos Nacho Martínez, del Rayo B, y Adrian Saballs, del Juvenil B.

Mostrar comentarios