El Rayo relaja tensiones en el entrenamiento con el Real Madrid en la mente

  • El Rayo Vallecano continuó este viernes preparando el derbi del próximo domingo frente al Real Madrid, y lo hizo en una sesión muy distendida, con poca carga de trabajo física y táctica, en la que a los futbolistas se los vio ensayando mucho tiempo lanzamientos de falta.

Madrid, 21 sep.- El Rayo Vallecano continuó este viernes preparando el derbi del próximo domingo frente al Real Madrid, y lo hizo en una sesión muy distendida, con poca carga de trabajo física y táctica, en la que a los futbolistas se los vio ensayando mucho tiempo lanzamientos de falta.

Toda la plantilla rayista, incluido el brasileño Leo Baptistao, que ayer, jueves, se ejercitó al margen y solo realizó carrera continua por precaución a consecuencia de un golpe sufrido el miércoles, trabajó con normalidad y estará disponible para el derbi.

Como viene siendo habitual en las jornadas de entrenamiento de los viernes, la sesión de trabajo fue distendida, con poca carga física y táctica, y sirvió para que algunos jugadores ensayaran lanzamientos de falta y los porteros trabajaran al margen con ejercicios específicos.

Mostrar comentarios