El Rivas no desmaya y quiere que a la quinta sea la vencida

  • Los dos mejores equipos de Europa, Ros Casares y Rivas Ecópolis, se miden en Valencia en el primer partido de las semifinales de la Liga femenina, en el que las madrileñas esperan romper la racha y que a la quinta sea la vencida.

Madrid, 6 abr.- Los dos mejores equipos de Europa, Ros Casares y Rivas Ecópolis, se miden en Valencia en el primer partido de las semifinales de la Liga femenina, en el que las madrileñas esperan romper la racha y que a la quinta sea la vencida.

El Rivas vuelve a medirse al único equipo que fue capaz de superarle en Estambul y que le ha ganado en los cuatro enfrentamientos que han mantenido esta temporada, los dos de la fase regular de la Liga Femenina, en la semifinal de la Copa de la Reina y en la final de la Euroliga.

Nuevo escenario y nuevas condiciones, en tanto que ahora se trata de jugar una eliminatoria al mejor de tres partidos. Pese a las cuatro victorias de las valencianas esta temporada, en los enfrentamientos directos, el Rivas ha estrechado el cerco y a las jugadoras de Miguel Méndez solo les falta poder cumplir el objetivo de la victoria.

Los dos equipos llegan en similares situaciones, con un regreso accidentado desde la capital turca y con poco tiempo para preparar la semifinal.

Las ganas de competir, el crecimiento del equipo en los momentos más importantes, la unidad y el coraje que ha demostrado el Rivas en los momentos importantes volverán a ser los principales activos de un equipo que quiere seguir soñando sin renunciar a nada de antemano.

El desgaste físico de ambos equipos tras su participación en la final a ocho de Estambul será un aspecto muy importante y también el grado de concentración que sean capaces de alcanzar en una serie a tres partidos, con factor cancha para las valencianas, que promete ser intenso.

Las jugadoras del Rivas han demostrado ya que son guerreras y que no renuncian a nada.

Mostrar comentarios