El Sabadell quiere levantarse a costa de un Castilla en racha

  • El Sabadell necesita reaccionar tras la goleada encajada la pasada jornada en Almería (5-1) a costa de un Real Madrid Castilla que llega lanzado y buscará encadenar tres victorias por primera vez esta temporada.

Sabadell (Barcelona), 15 feb.- El Sabadell necesita reaccionar tras la goleada encajada la pasada jornada en Almería (5-1) a costa de un Real Madrid Castilla que llega lanzado y buscará encadenar tres victorias por primera vez esta temporada.

El conjunto arlequinado quiere lavar la mala imagen exhibida en Almería y mantener su buena línea en la Nova Creu Alta, donde últimamente han caído de forma consecutiva tres equipos de la zona alta como Alcorcón (2-0), Girona (4-1) y Barça B (3-2).

El técnico, Lluís Carreras, sigue sin poder contar con los lesionados Espasandín, Tortolero, Olmo, Arteaga, Fito Miranda y Toño García, a los que se ha sumado esta semana el centrocampista Juanjo Ciércoles, con una sobrecarga en el sóleo.

Su ausencia podría provocar el debut de Antonio Longás, fichado en el mercado de invierno procedente del Racing de Santander, aunque también tienen opciones de ocupar la demarcación de mediocentro Juvenal y Llorente.

Quien sí ha entrado en la convocatoria ha sido el delantero mexicano Ulises Dávila, intervenido el pasado martes de una lesión en el pulgar de su mano derecha, pero que podría jugar con una protección especial que le impedirá mover el dedo lesionado.

También podrá jugar el defensa Oscar Ramírez, expulsado en Almería pero a quien le han retirado la sanción al prosperar el recurso presentado por el club catalán y ocupará la banda izquierda tan castigada por las lesiones.

La presencia del filial del Real Madrid en Sabadell dos décadas después ha levantado una gran expectación en la ciudad y alrededores, acelerando el ritmo de venta de localidades anticipadas, lo que parece indicar que la Nova Creu Alta presentará la mejor entrada de la presente temporada.

Con la tranquilidad que da el haber ganado la semana pasada a domicilio tras casi una vuelta sin conseguirlo, el Real Madrid Castilla afronta su segundo partido como visitante de forma consecutiva.

Uno de los objetivos del filial blanco de cara a este encuentro frente a los catalanes es no repetir los errores del envite disputado en el Di Stéfano, donde iba venciendo por 2-0 y vio como le remontaban en apenas ocho minutos para acabar perdiendo 2-3.

Con el paso de las jornadas el equipo parece haber ganado en concentración y en solidez defensiva, dos de los caballos de batalla de un Alberto Toril que contra el Xerez consiguió su victoria número cincuenta dirigiendo al Castilla.

Para este enfrentamiento la principal novedad será la vuelta de Morata y Jesús. Ambos fueron convocados por el primer equipo la semana pasada llegando el delantero a disputar algunos minutos contra el Sevilla.

También apunta al once Jorge Casado, que se perdió el duelo en Chapín por acumulación de amonestaciones. Además el brasileño Casemiro se unirá por primera vez a una expedición tras llegar en el mercado de invierno procedente del Sao Paulo.

Alineaciones probables:

Sabadell: Nauzet; Toni Lao, Abraham Paz, Raúl Goni, Oscar Ramírez; Longás, Moha, Hidalgo; Eneko, Lanzarote y Uli Dávila.

Real Madrid Castilla: Mejías; Fabinho, Nacho, Iván, Casado; Mosquera, Mascarell, Denis, Juanfran; Jesé y Morata.

Arbitro: Trujillo Suárez (comité tinerfeño).

Estadio: Nova Creu Alta.

Hora: 20.00. EFE

1011188

Mostrar comentarios