El técnico azulgrana, sorprendido que tras el clásico no se hable de fútbol

  • El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, se ha mostrado hoy sorprendido de que tras el clásico de este fin de semana (Real Madrid-Barça) "no se hable de fútbol", después de que el partido haya quedado enmarañado en polémicas arbitrales, una constante en los clásicos en los últimos años.

Barcelona, 25 mar.- El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, se ha mostrado hoy sorprendido de que tras el clásico de este fin de semana (Real Madrid-Barça) "no se hable de fútbol", después de que el partido haya quedado enmarañado en polémicas arbitrales, una constante en los clásicos en los últimos años.

"Para un entrenador siempre lo mejor y más didáctico, y que te hace crecer, es escuchar análisis de fútbol, y el partido del otro día (clásico) tenía mucho para hablarse de virtudes y errores, y no se escucha nada de fútbol", ha precisado.

Ha asegurado el preparador barcelonista que la situación en la que ha vuelto a caer el partido de la máxima en la Liga le produce "mucha pena" al recordar: "Yo disfrutaba de estos clásicos, y no nos enterábamos (en Argentina) de los análisis de aquí".

"El partido del otro día tiene mucha tela para hablar de fútbol, y se está hablando poco de fútbol. Creía que aquí se hablaba mucho más de fútbol", ha señalado.

Acerca de las sensaciones que tuvo al pisar el domingo por primer vez el Santiago Bernabéu, Martino ha desvelado que todas fueron muy favorables.

"Pensé que era una linda cancha, y un lindo marco. Me hubiese gustado jugar aquí. Cuando nos fuimos (tras ganar 3-4), sentí alivio. Pude respirar y solté el aire", ha rememorado.

Mostrar comentarios