El Unicaja busca empezar a intimidar a un rival de la fase por el título

  • El Unicaja, con la cuarta posición asegurada, se enfrentará mañana en el Gran Canaria Arena al Herbalife, su rival posiblemente en los cuartos de final de la fase por el título al que intentará empezar a intimidar.

Málaga, 17 may.- El Unicaja, con la cuarta posición asegurada, se enfrentará mañana en el Gran Canaria Arena al Herbalife, su rival posiblemente en los cuartos de final de la fase por el título al que intentará empezar a intimidar.

Ambos equipos no se juegan nada, ya que el conjunto malagueño acabará cuarto la fase regular, aunque tiene una opción remota de desbancar del tercer lugar al Barcelona, y el canario, quinto, por lo que se medirán en la lucha por el título en dos semanas.

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, no va esconder nada en este partido y quiere concluir la fase regular ganando los dos choques que restan, éste de Las Palmas y el del Real Madrid, por lo que ha viajado con todos los jugadores, incluidos los que tienen problemas físicos.

El pívot Fran Vázquez y los aleros Carlos Suárez y el esloveno Zoran Dragic son los que padecen alguna dolencia física, pero los utilizará, al igual que al pívot brasileño Rafael Hettsheimeir, ya recuperado de una lesión muscular.

En el Unicaja hay tres jugadores que militaron en el Herbalife Gran Canaria, como el pívot Fran Vázquez y dos estadounidenses, el escolta Ryan Toolson y el ala-pívot Nik Caner-Medley.

El encuentro se podría decidir en cada zona, ya que se enfrentan los dos mejores equipos de la Liga en rebotes. El Gran Canaria es el primero en totales, con 38 de media por partido, y el Unicaja destaca en el ofensivo (13.03) y es segundo en totales (37.19).

Mostrar comentarios