El Unicaja debe ganar en Bilbao para mantener opciones de disputar el título

  • El Unicaja apurará mañana en la cancha del Gescrap Bilbao sus últimas y pocas opciones de clasificarse para la fase por el título, para lo que deberá vencer y esperar que el Lucentum Alicante no lo haga en su enfrentamiento ante el Fiat Joventut.

Málaga, 2 may.- El Unicaja apurará mañana en la cancha del Gescrap Bilbao sus últimas y pocas opciones de clasificarse para la fase por el título, para lo que deberá vencer y esperar que el Lucentum Alicante no lo haga en su enfrentamiento ante el Fiat Joventut.

Además, si eso ocurre, en la última jornada del domingo deberá vencer al Banca Cívica sevillano, que el equipo alicantino no gane su encuentro y que tanto el CAI Zaragoza, como el Joventut y el Assignia Manresa, sólo ganen un partido de los dos que restan para que concluya la fase regular.

Son cuentas complicadas de hacerse realidad, por lo que el objetivo más real del conjunto malagueño, tras ganar en la pasada jornada al Mad-Croc Fuenlabrada y romper así una racha de cinco derrotas consecutivas, es acabar en la novena posición para no perder su licencia de la Euroliga.

El Unicaja viaja a Bilbao con la novedad del base letón Kriptars Valters, que fue apartado hace unos días por bajo rendimiento y que volverá al equipo en detrimento del estadounidense Ej Rowland, que se queda en Málaga.

Dos jugadores del Clínicas Rincón -filial de la LEB-, el base Alberto Díaz y el pívot bosnio Ognjen Kuzmic, también están entre los convocados.

En la expedición a Bilbao también se incluyen tres pívots pese a tener diversos problemas físicos, el hispano-brasileño Augusto Lima, el croata Luka Zoric y el inglés Joel Freeland.

Mostrar comentarios