El Unicaja prueba de nuevo su fortaleza en el Martín Carpena

  • El Unicaja, invicto como local en lo que va de campeonato, recibe mañana al Blancos de Rueda Valladolid con el objetivo de continuar en las primeras posiciones de la clasificación, tras perder en la pasada jornada su primer partido de la Liga ACB en la cancha del Valencia Básket.

Málaga, 5 nov.- El Unicaja, invicto como local en lo que va de campeonato, recibe mañana al Blancos de Rueda Valladolid con el objetivo de continuar en las primeras posiciones de la clasificación, tras perder en la pasada jornada su primer partido de la Liga ACB en la cancha del Valencia Básket.

El equipo malagueño lleva un balance de cuatro victorias, dos de ellas, ante el Gran Canaria (85-68) y el CAI Zaragoza (79-57), en el Martín Carpena, y una derrota, que le ha situado tercero igualado con el Barcelona, el Real Madrid y el Lucentum Alicante.

El Unicaja, desde la llegada del técnico Chus Mateo a su banquillo a mediados de la temporada pasada, lleva una racha de once triunfos seguidos como local en la Liga Regular, nueve de la campaña pasada y dos de la actual.

Además, será el primer partido del pívot inglés Joel Freeland ante su afición después de haber sido nombrado como el Jugador Mejor Valorado (MVP) del pasado octubre en la Liga y, además, en este partido el escolta estadounidense Gerald Fitch cumplirá 50 partidos en la ACB.

El pívot Jorge Garbajosa y el base búlgaro Earl Rowland, por su parte, tienen problemas físicos, aunque Mateo espera que ambos puedan estar mañana listos, a partir de las 12.30 horas, como lo estuvieron el pasado jueves en la Euroliga en la cancha del Brose Basket alemán (78-79), a la que también acudieron mermados.

Mostrar comentarios