El Unicaja quiere dar un paso que le acerque a la Copa ante un rival directo

  • Málaga.- El Unicaja buscará mañana en su cancha una victoria importante que el acerque a su objetivo de disputar una nueva edición de la Copa del Rey, aunque deberá superar al Blancos de Rueda Valladolid, rival directo en su lucha copera y con el que está igualado a victorias en la clasificación.

El Unicaja quiere dar un paso que le acerque a la Copa ante un rival directo
El Unicaja quiere dar un paso que le acerque a la Copa ante un rival directo

Málaga.- El Unicaja buscará mañana en su cancha una victoria importante que el acerque a su objetivo de disputar una nueva edición de la Copa del Rey, aunque deberá superar al Blancos de Rueda Valladolid, rival directo en su lucha copera y con el que está igualado a victorias en la clasificación.

El equipo malagueño, tras la derrota de la última jornada en la Euroliga frente al Charleroi en Bélgica, ha vuelto a mostrar su irregularidad, por lo que deberá recomponerse para ganar al equipo revelación de la primera parte liguera.

El Blancos de Rueda llega a Málaga en el quinto lugar con cinco victorias y tres derrotas, y con una plantilla donde destaca el pívot Lamont Barnes, que es el jugador mejor valorado con 13,5 puntos por encuentro y es el tercer taponador de la competición.

El técnico del Unicaja, Aíto García Reneses, cuenta con todos los jugadores, a excepción del base estadounidense Terrel McIntyre, en la última fase de la recuperación de su lesión en la planta de uno de sus pies.

De esta manera, el escolta del Unicaja Berni Rodríguez, ha abogado por "cambiar el chip", ya que el equipo "necesita seguir sumando victorias", mientras que alertado de que el Blancos de Rueda Valladolid "está cuajando una gran temporada".

Rodríguez ha afirmado que la clave del partido podría ser el "ritmo" y la "intensidad" del conjunto malacitano, aunque ha reiterado que el equipo vallisoletano está haciendo un juego "muy bueno y muy colectivo".

Mostrar comentarios