El Unicaja se mide a un recién ascendido al que nunca ganó como visitante

  • El Unicaja, tras la victoria en Málaga frente al Gran Canaria en el inicio de la Liga ACB, visita mañana al BluSens Monbus, al que todavía no ha podido ganar en los dos enfrentamientos que ha disputado el equipo andaluz en Santiago de Compostela.

Málaga, 11 oct.- El Unicaja, tras la victoria en Málaga frente al Gran Canaria en el inicio de la Liga ACB, visita mañana al BluSens Monbus, al que todavía no ha podido ganar en los dos enfrentamientos que ha disputado el equipo andaluz en Santiago de Compostela.

El Unicaja se mide a un rival, recién ascendido, que también ganó en la primera jornada, en la cancha del Lagun Aro GBC (68-71), y con el que perdió en 1982 por 79-75 y hace dos temporadas por 83-66 en sus dos precedentes de la Liga ACB.

El técnico Chus Mateo tiene muchas dudas para alinear a varios jugadores con problemas físicos, como el pívot bosnio Nedzad Sinanovic, con un esguince en la rodilla izquierda; el escolta Berni Rodríguez, por un esguince acromio-clavicular en el hombro derecho; y el pívot inglés Joel Freeland, con una lumbalgia.

Los tres jugadores viajaron hoy a la ciudad gallega a pesar de sus dolencias y habrá que esperar a su evolución en las próximas horas para conocer si pueden jugar frente al conjunto compostelano.

Tanto Mateo como los servicios médicos del club malagueño, no obstante, esperan que los tres estén disponibles para participar mañana (21.00 horas) en el pabellón Multiusos de Fontes Do Sar.

Mostrar comentarios