El Unicaja, sin tiempo para lamentaciones, quiere hacerse fuerte en Málaga

  • El Unicaja, lastrado por las lesiones y por la derrota de este viernes en la Euroliga en la cancha del Bayern Múnich alemán, afronta mañana sin tiempo para lamentaciones ante el UCAM Murcia un nuevo encuentro de la Liga Endesa, en el que tratará de mantener su fortaleza en el Palacio Martín Carpena.

Málaga, 9 nov.- El Unicaja, lastrado por las lesiones y por la derrota de este viernes en la Euroliga en la cancha del Bayern Múnich alemán, afronta mañana sin tiempo para lamentaciones ante el UCAM Murcia un nuevo encuentro de la Liga Endesa, en el que tratará de mantener su fortaleza en el Palacio Martín Carpena.

El equipo malagueño llegó a Múnich ilusionado por cómo se desarrolla la temporada tanto en Europa como en el torneo doméstico, pero anoche no estuvo centrado y cayó ante el conjunto alemán (82-68).

Mañana recibe al equipo murciano, que lleva dos victorias y dos derrotas, que se ha reforzado bien para este curso y que en la pretemporada ya ganó al malagueño.

El encuentro tendrá una connotación especial para el pívot hispano-brasileño Augusto Lima, ahora en Murcia y que se mide por primera vez a su exequipo.

Otro jugador con mucho pasado en el Unicaja y actualmente en la formación murciana es el escolta Berni Rodríguez, aunque éste no podrá participar en el choque por una lesión en un tobillo.

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, tiene la baja importante del ala-pívot estadounidense Nik Caner-Medley y también la del escolta Txemin Urtasun.

Por contra, ha recuperado al escolta estadounidense Ryan Toolson, inédito hasta anoche por una lesión de tobillo y que jugó sus primeros minutos como cajista ante al Bayern Múnich.

La plantilla del Unicaja regresó hoy a Málaga desde la ciudad alemana y tendrá pocas horas de recuperación hasta el partido de mañana, fijado para las 18.00 horas.

Mostrar comentarios