El uruguayo Fernández dice que el Levante "es un rival durísimo"

  • El delantero uruguayo del Málaga Sebastián Fernández ha dicho hoy que el levante, adversario en la próxima jornada, es "un rival durísimo" y que "por algo" está en Primera división.

Málaga, 7 oct.- El delantero uruguayo del Málaga Sebastián Fernández ha dicho hoy que el levante, adversario en la próxima jornada, es "un rival durísimo" y que "por algo" está en Primera división.

El atacante sudamericano ha reconocido en conferencia de prensa que el levante "es el equipo de revelación" pero con las mismas armas de siempre". "Será un durísimo rival", ha advertido.

No obstante, ha señalado que los jugadores del Málaga están "preparados para mantener el buen nivel, estar a la altura, y que no solo sea un buen comienzo y nada más".

Seba Fernández, por otra parte, ha admitido que "sería importante para Uruguay ir a un Mundial directo porque de los dos últimos se perdió el del 2006, y en los otros dos se entró en repesca contra Australia".

También ha destacado que le gustaría "jugar algún partido en Montevideo" ya que todavía no lo ha hecho, aunque ha reconocido que en su puesto "están los mejores".

La plantilla del Málaga trabajó hoy en el estadio Ciudad de Málaga y tendrá descanso hasta el lunes por la tarde en que empezará a preparar, con la presencia del técnico Manuel Pellegrini, que se encuentra en Chile con permiso del club, el encuentro frente al Levante.

Para ese choque es duda el delantero brasileño Julio Baptista, que padece una inflamación de la articulación metacarpofalángica del pie derecho, según el diagnóstico del doctor Cugat, del Hospital Quirón de Barcelona.

Baptista ha sido infiltrado con factores de crecimiento y está pendiente de la evolución de la lesión. EFE

1010016

Mostrar comentarios