El uruguayo Iván Alonso fue sometido a un cateterismo y fue dado de alta

  • El uruguayo Iván Alonso, delantero del Toluca y máximo goleador de los Torneos Apertura 2011 y del Clausura 2012 del fútbol mexicano, fue sometido hoy a un cateterismo, informó el presidente del club, Fernando Corona.

México, 4 jul.- El uruguayo Iván Alonso, delantero del Toluca y máximo goleador de los Torneos Apertura 2011 y del Clausura 2012 del fútbol mexicano, fue sometido hoy a un cateterismo, informó el presidente del club, Fernando Corona.

El dirigente explicó que Alonso ingresó ayer en un hospital de la Ciudad de México después de que el cuerpo médico del Toluca detectase una irregularidad en un electrocardiograma, por lo que se le práctico un cateterismo. Los resultados fueron negativos y fue dado de alta.

"Alonso fue sometido a un cateterismo, estará en reposo ocho días y después se le practicara una prueba de esfuerzo para que le puedan dar de alta definitiva. Afortunadamente no fue un problema grave", explicó Corona en el programa Fútbol Picante de la cadena ESPN.

El directivo dijo que la vida del uruguayo no corre peligro, ya que se encuentra estable y estará en observación 10 o 12 días y estará listo para el inicio del Apertura.

Corona explicó que lo primordial para el equipo es la recuperación de Alonso y que no acelerarán su regreso a la cancha.

Mostrar comentarios