El Valencia empata (1-1) ante el Eintracht Braunschweig

  • El Valencia empató a un gol en su primer amistoso de pretemporada, ante el Eintracht Braunschweig, de la Segunda División alemana, en un partido en el que los valencianistas acusaron la falta de ritmo pero en el que debutaron el mexicano Andrés Guardado, el portugués Joao Pereira y Jonathan Viera El partido, disputado en el feudo del conjunto alemán, también supuso el debut en el banquillo del argentino Mauricio Pellegrino, que en cada uno de los dos tiempos dispuso de un 'once' totalmente d

Valencia, 20 jul.- El Valencia empató a un gol en su primer amistoso de pretemporada, ante el Eintracht Braunschweig, de la Segunda División alemana, en un partido en el que los valencianistas acusaron la falta de ritmo pero en el que debutaron el mexicano Andrés Guardado, el portugués Joao Pereira y Jonathan Viera

El partido, disputado en el feudo del conjunto alemán, también supuso el debut en el banquillo del argentino Mauricio Pellegrino, que en cada uno de los dos tiempos dispuso de un 'once' totalmente distinto.

Así, de inicio el Valencia formó con Guaita, Barragan, Quintanilla, Víctor Ruiz, Salva Ruiz, Pablo, Albelda, Tino Costa, Guardado, Jonas y Soldado.

El Eintracht, mucho más rodado que el Valencia porque empieza su liga el 4 de agosto, abrió pronto el marcador, ya que a los ocho minutos un cabezazo de Dogan, libre de marcaje, tras un centro desde la derecha, batió a Guaita.

Superado el cuarto de hora el Valencia comenzó a llevar el peso del partido y en el minuto 26 el brasileño Jonas Gonçalves logró el empate tras un buen pase de Pablo. El brasileño regateó al portero y marcó de tiro cruzado.

Roberto Soldado pudo anotar el segundo gol del equipo español, pero el meta local detuvo el disparo del valencianista desde dentro del área, del mismo modo que cerca del descanso Jonas tuvo otra ocasión en un tiro desde fuera del área.

La segunda parte la comenzó el Valencia con Alves, Pereira, Ricardo Costa, Pardo, Mathieu, Feghouli, Parejo, Portu, Bernat, Piatti y Alcacer.

Poco después de empezar este segundo periodo, Dani Parejo desperdició un penalti a favor de los valencianistas al estrellar el balón en un poste de la portería germana.

A lo largo de estos segundos 45 minutos también debutaron Viera y los canteranos Dalmau, Pardo y Delgado.

En la recta final del partido el ritmo cayó notablemente y apenas hubo ocasiones de gol.

Mostrar comentarios