El Valencia no ha estado tres partidos sin ganar desde hace año y medio

  • Valencia.- El Valencia visita mañana al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán con la intención de truncar su actuar racha de tres partidos sin ganar, que no se registraba desde hace año y medio, en marzo de 2009

El gol 4.000 se resiste tanto como el 3.000
El gol 4.000 se resiste tanto como el 3.000

Valencia.- El Valencia visita mañana al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán con la intención de truncar su actuar racha de tres partidos sin ganar, que no se registraba desde hace año y medio, en marzo de 2009

El conjunto valenciano suma tres encuentros sin conocer la victoria y su último triunfo se produjo el pasado 2 de octubre cuando se impuso al Athletic de Bilbao en Mestalla por 2-1.

Desde entonces, el balance del equipo ha sido de dos derrotas y un empate. Cayó de manera seguida ante el Barcelona (2-1) en el Nou Camp y el Mallorca (1-2) en Mestalla donde más tarde firmaría tablas contra el Zaragoza (1-1) en la última jornada de Liga.

Una racha de cuatro jornadas sin ganar no se produce desde marzo de 2009 cuando encadenó seis partidos sin sumar los tres puntos desde que ganó al Almería en Mestalla hasta que se impuso al Racing en Santander.

Los seis rivales fueron Osasuna, Málaga, Deportivo, Valladolid, Numancia y Recreativo de Huelva, ante los que sumó tres empates y tres derrotas.

Además, en el encuentro del lunes ante el Sevilla, el técnico del Valencia, Unai Emery, tratará de imponerse por primera vez a domicilio a Gregorio manzano, actual entrenador del equipo andaluz.

Hasta el momento Emery y Manzano se han visto las caras en tres ocasiones con Manzano como local con un balance favorable al jienense de dos triunfos y un empate con seis goles a favor y tres en contra.

El actual preparador sevillista, que se hizo cargo del equipo hace un mes en sustitución de Antonio Álvarez, se vio las caras por última vez la temporada pasada cuando al frente del Mallorca se impuso por 3-2 en Son Moix.

Anteriormente, también en el banquillo mallorquín, se había impuso con claridad por 3-1 en la temporada 2008-2009 mientras que en el primer enfrentamiento, que terminó con empate sin goles, Emery dirigía al Almería, temporada 2007-2008.

Mostrar comentarios