El Valencia sigue esperando que la UEFA decida qué hacer con el partido

  • La expedición del Valencia, que a las 13.00 horas debía partir hacia Ucrania para jugar este jueves el partido de Liga Europa ante el Dinamo de Kiev, sigue en el aeropuerto de Manises pendiente de que la UEFA les comunique si el encuentro es suspendido o si se disputa en otra sede.

Valencia, 19 feb.- La expedición del Valencia, que a las 13.00 horas debía partir hacia Ucrania para jugar este jueves el partido de Liga Europa ante el Dinamo de Kiev, sigue en el aeropuerto de Manises pendiente de que la UEFA les comunique si el encuentro es suspendido o si se disputa en otra sede.

El presidente ucraniano, Víktor Yanukóvich, ha declarado hoy el jueves día de 'duelo nacional' en Ucrania, "debido a las víctimas mortales que son resultado de disturbios masivos", por lo que "quedará prohibida la emisión de programas de entretenimiento, conciertos y competiciones deportivas".

A pesar de ello, la UEFA sigue sin confirmar al Valencia que el partido vaya a ser suspendido o si se disputa en otra fecha y en otra sede.

Mientras tanto, los jugadores se encuentran esperando en la zona de embarque, tras haber facturado sus maletas, y el presidente del club, Amadeo Salvo, está manteniendo continuas conversaciones telefónicas para tratar de aclarar la situación.

Mostrar comentarios