El venezolano Hersony Canelón concluye undécimo en velocidad

  • Tras caer de la repesca de octavos de final en una apretada carrera en la que la foto de llegada determinó el ganador, el venezolano Hersony Canelón no pasó de la penúltima posición en la carrera para determinar los puestos del noveno al duodécimo en velocidad individual.

Londres, 4 ago.- Tras caer de la repesca de octavos de final en una apretada carrera en la que la foto de llegada determinó el ganador, el venezolano Hersony Canelón no pasó de la penúltima posición en la carrera para determinar los puestos del noveno al duodécimo en velocidad individual.

Canelón se vio superado por dos de sus tres rivales en la última carrera de la tarde en el velódromo olímpico de Londres 2012 y cerró su participación en la prueba tras pasar por las dos repescas del día, la de dieciseisavos y la de octavos.

El campeón panamericano de velocidad en 2011 tuvo opciones de pasar a la siguiente ronda en octavos, pero los jueces le relegaron al entender que violó el reglamento al invadir el carril de su rival, el australiano Shane Perkins.

Junto con sus compatriotas Ángel Pulgar y César Marcano, Canelón es uno de los tres integrantes del equipo de velocidad venezolano que el jueves quedó apeado en la ronda de clasificación olímpica al quedar novenos, un puesto por debajo del corte para pasar a la primera ronda.

Mostrar comentarios