El Villarreal vuelve a superar los 20.000 abonados dos temporadas después

  • Vila-real (Castellón).- El Villarreal ha anunciado hoy que cuenta ya con más de veinte mil abonados para esta temporada 2010-2011, una cantidad que no alcanzaba desde la temporada 2008-2009.

El Villarreal firmará su mejor arranque en Liga si gana en Alicante
El Villarreal firmará su mejor arranque en Liga si gana en Alicante

Vila-real (Castellón).- El Villarreal ha anunciado hoy que cuenta ya con más de veinte mil abonados para esta temporada 2010-2011, una cantidad que no alcanzaba desde la temporada 2008-2009.

Además, los 20.449 con los que cuenta el Villarreal en la actualidad supone el récord del club desde su llegada a Primera División.

Cabe destacar que este registro se ha logrado gracias a la campaña de ayuda y de captación que desde este verano el club castellonense puso en marcha y en la que además de la reducción del precio del abono, se mantuvo la ayuda a los parados y un plan de colaboración con los clubes de la provincia.

Esta temporada han renovado su abono de manera gratuita o con una reducción considerable por encontrarse en el paro 1.250 socios, una cifra que es muy parecida a la de la temporada pasada en la que se llevó a cabo también esta iniciativa.

En el segundo caso, el Villarreal ha firmado un convenio de colaboración con varios de los clubes provinciales a través del cual los niños que militan en las categorías base de estas entidades cuentan con un carnet gratuito para acudir al Madrigal.

Con esta política, desde el club castellonense se busca potenciar la buena relación entre estas entidades, tener controlada la cantera futbolística provincial y, sobre todo, acercar a los más jóvenes el Villarreal y la posibilidad de vivir el fútbol de elite.

Aunque estos más de veinte mil socios no suponen económicamente un gran aporte económico, si que garantizan un aporte anímico para un Villarreal que buscaba consolidar una masa social en época de crisis.

Mostrar comentarios