El Zagreb recibe al Barcelona sin complejos y con ganas de lucha

  • El CO Zagreb se enfrenta mañana al Barcelona en partido de Liga de Campeones de balonmano con intención de plantar cara a un rival al que reconoce su potencia, pero ante el que "no se siente inferior", según declaró hoy el técnico croata Slavko Goluza.

Zagreb, 19 oct.- El CO Zagreb se enfrenta mañana al Barcelona en partido de Liga de Campeones de balonmano con intención de plantar cara a un rival al que reconoce su potencia, pero ante el que "no se siente inferior", según declaró hoy el técnico croata Slavko Goluza.

"Ellos, al igual que nosotros, son una institución en el balonmano. Nosotros sacaremos la fuerza de nuestra hinchada y de mi equipo espero que sea fantástico y luchador. Es lo que, de hecho, siempre pido a mis jugadores", declaró Goluza a la prensa croata.

El entrenador croata admitió que el equipo español es un rival impecable pero negó que haya favoritos para el partido.

El rejuvenecido CO Zagreb llega al cruce con el Barcelona con un balance desigual en la competición europea: una victoria, un empate y una derrota, aunque los tres puntos sumados mantienen abierta su opción de pasar a la segunda ronda.

Goluza destacó que el Barcelona "tiene dos guardametas tremendos, dos pivotes fantásticos y dos laterales peligrosos" y que "casi no tiene puntos débiles".

Si acaso, explicó Goluza, el conjunto catalán es más vulnerable por el lateral derecho.

Respecto a la estrategia para mañana, el entrenador apostó por ser paciente en el ataque y forzar a los principales jugadores del rival a orientarse a la defensa.

"Si los limitamos a 25 goles, tendremos una oportunidad", señaló.

El jugador croata Luka Stepanovic consideró que el CO Zagreb "puede dar la sorpresa" y recordó la victoria del equipo el año pasado frente al Barcelona, aunque entonces aún contaba en sus filas con estrellas como Ivano Balic, Manuel Strlek o Jakov Gojun.

Mostrar comentarios