El Zaragoza vuelve al trabajo para preparar el trascendental partido de Osasuna

  • Zaragoza.- El Real Zaragoza ha vuelto hoy a los entrenamientos, tras dos días de descanso, para preparar el trascendental partido de la próxima jornada contra el Osasuna y lo ha hecho con la ausencia de Maurizio Lanzaro y con Saïd Boutahar y Nico Bertolo a medio gas.

El Zaragoza vuelve al trabajo para preparar el trascendental partido de Osasuna
El Zaragoza vuelve al trabajo para preparar el trascendental partido de Osasuna

Zaragoza.- El Real Zaragoza ha vuelto hoy a los entrenamientos, tras dos días de descanso, para preparar el trascendental partido de la próxima jornada contra el Osasuna y lo ha hecho con la ausencia de Maurizio Lanzaro y con Saïd Boutahar y Nico Bertolo a medio gas.

El defensa italiano Lanzaro no ha participado en la primera sesión preparatoria de la semana con el resto de la plantilla, después de haberse lesionado en el partido del pasado sábado contra el Real Madrid.

También se ha ausentado el delantero nigeriano Ikechukwu Uche, aunque lo ha hecho con permiso del club para resolver unos asuntos personales.

Después de evaluar la evolución de la lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo de Lanzaro está previsto que en las próximas horas se le realicen pruebas complementarias para valorar su posible participación en los próximos partidos.

El holandés Saïd Boutahar y el argentino Nico Bertolo se han incorporado al trabajo con el grupo pero lo han hecho de forma parcial, ya que ambos continuarán realizando un plan específico e individualizado de prevención de lesiones musculares.

Por su parte, el lateral Javier Paredes ha evolucionado favorablemente del traumatismo facial que sufrió en el encuentro contra el conjunto madrileño, y por el que se le tuvieron que aplicar tres puntos de sutura en el párpado izquierdo, y ha realizado toda la sesión de entrenamiento con el grupo.

Mostrar comentarios