Elissonde: "Es un día inolvidable para mí

  • El vencedor de la etapa de la Vuelta 2013 con final en el Alto de L'Angliru, el francés Kenny Elissonde (FDJ), ha confesado que será "un día inolvidable" para él.

Alto de L'Angliru (Oviedo), 14 sep.- El vencedor de la etapa de la Vuelta 2013 con final en el Alto de L'Angliru, el francés Kenny Elissonde (FDJ), ha confesado que será "un día inolvidable" para él.

"No esperaba este triunfo, ya que en la escapada era de un grupo muy numeroso y con grandes escaladores, corredores muy buenos. De hecho, lo que estaba haciendo era trabajar para (Thibaut) Pinot. Pero he ganado y el de hoy es un día inolvidable para mí", ha explicado el joven corredor francés, de 22 años.

Elissonde ha confesado que "no conocía" el Angliru y que "le daba algo de miedo" la posibilidad de no poder con sus rampas, pero ha desvelado que ya bastante antes de la meta se ha "dado cuenta de que podía ganar".

"Sabía que era muy difícil y que el puerto era muy complicado. Pero hay días en que te sientes muy bien y te responden las piernas", se ha congratulado.

El corredor galo ha asegurado que su equipo ha "disfrutado mucho de la Vuelta", de la que ha destacado que ha tenido "un gran ambiente y un público excepcional".

También se ha felicitado de la actuación del FDJ, "un equipo joven y con un gran ambiente", y ha agradecido "la confianza recibida" en su carrera de "los hermanos Madiot".

Mostrar comentarios