Guayaquil (Ecuador), 4 jul.- Emelec saldrá por la victoriaen su visita a Deportivo Quevedo, con el afán de ganar también lasegunda etapa y coronarse campeón de Ecuador en forma directa,mientras el Barcelona iniciará el próximo domingo la defensa deltítulo ante Macará, por la primera jornada de la segunda etapa.
Emelec ganó la primera etapa, por lo que saldrá con el afán derepetir el liderato para coronarse campeón en forma directa al finalde temporada, y para el propósito se reforzó con el centrocampistalocal Miller Bolaños.
Emelec tiene, además, a los argentinos Marcos Mondaini, CristianNasuti y al paraguayo Fernando Giménez.
Por su parte, Barcelona buscará retener el título de campeón quelogró el año pasado, para ello deberá ganar la segunda etapa ydisputar la final contra su eterno rival, Emelec.
Los barcelonistas recibirán al colista de la primera etapa,Macará, que intentará sumar puntos para alejarse del sótano de latabla acumulada y escapar del descenso al final de la temporada.
La jornada comenzará mañana con el choque entre Liga de Loja, quehará debutar de local a su entrenador, el ecuatoriano Alex Aguinaga,y Deportivo Quito, que aún no se escapa de la crisis económica queafecta a la plantilla.
El Independiente José Terán, Liga de Quito y Universidad Católicatambién entrarán a la puja por ganar la segunda etapa.
El cuadro independentista visitará a Manta, cuadro que inmersoentre los colistas de la etapa anterior.
Liga de Quito recibirá a Universidad Católica, en un duelo en elque los universitarios trataran tomarse la revancha de la derrota1-2 que les propinó Liga en la última jornada de la primera etapa.
- Programa de partidos de la primera jornada de la segunda etapa:
Viernes Liga de Loja-Deportivo Quito
Domingo El Nacional-Deportivo Cuenca
Liga de Quito-Universidad Católica
Manta-Independiente José Terán
Deportivo Quevedo-Emelec
Barcelona-Macará.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios